top of page

NUESTRO TRABAJO EN CÓRDOBA


En el año 2013 somos convocados por un grupo de profesionales de Córdoba que estaban buscando desarrollar un proyecto humanista e innovador en su provincia.

Cuando viajamos y nos conocimos, surgió la idea de fundar la filial cordobesa de nuestro centro. Comenzamos así a desarrollar nuestra segunda edición de nuestro Programa de Formación de Nuevos Profesionales con una modalidad semipresencial.


Hoy, el proyecto Córdoba sigue creciendo. Contamos con tres profesionales capacitadas por nuestro centro que brindan la misma modalidad abierta y moderna de psicoterapias que venimos desarrollando en Buenos Aires.

Pero también se fue trabajando con distintas intervenciones institucionales.

Así se desplegó el programa de Reactivación Motivacional y Prevención del Burnout en el colegio San José de Córdoba. Fue un trabajo de un año y medio que cambió el clima institucional en el nivel inicial y primario. En el mismo colegio se implementó el Programa de Formación de Equipos de Trabajo Permanentes, del cual surgieron dos equipos ESI (Educación Sexual Integral) que desde hace 3 años vienen llevando adelante un proyecto innovador en el área y que involucra tanto a los docentes, como a los alumnos y padres.


A partir de este año, también comenzaremos a desarrollar un programa 100% cordobés, que es un espacio de grupos de reflexión y apoyo para padres con hijos con discapacidad. El mismo es concebido como un lugar para “cuidar a los que tienen que cuidar” y está en pleno proceso de desarrollo e implementación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page