CONTACTO

Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 011-4523-8707

Córdoba - Argentina

Teléfono: 0351-3839149

NOSOTROS

Nos proponemos una psicología más abierta a la sociedad.

  • Facebook
  • Instagram

Todos los derechos reservados a CEPAP 2019

Desarrollado por braiandovidenko.com

ÁREAS DE DESARROLLO

Una psicología más abierta a la sociedad

ASISTENCIA

PROGRAMAS

CAPACITACIÓN

Nuestro enfoque psicoterapéutico parte de una antropología integral. Pensamos a la persona en todas sus áreas o dimensiones. En función de esto el primer contacto se realiza por medio de entrevistas de admisión, que son llevadas adelante por dos profesionales a fin de lograr una primer mirada más amplia. Luego se realiza el asesoramiento y la propuesta de trabajo para cada consultante.

También tenemos un tratamiento especial desde el punto de vista económico. Al basarnos en la ideología cooperativa, buscamos personalizar los honorarios de cada paciente tratando de acercarlos a su realidad socio económica.

Para concertar entrevistas o conocer más sobre CEPAP podés contactarnos al 45238707 (Buenos Aires) o al 0351-152359933 (Córdoba).

Desarrollamos diversos programas de trabajo que nos ayudan en nuestro objetivo de brindar un servicio comunitario y promotor de salud en un sentido amplio e integral. Entre ellos: recuperación institucional, escuela de padres, supervisión institucionale, mediaciones.

Para obtener más información sobre estos programas o para personalizarlos según su necesidad no dude en CONTACTARNOS.

Constantemente buscamos actualizar nuestra mirada y generar conceptos y técnicas de trabajo que puedan dar respuesta a las situaciones complejas que la realidad de hoy nos propone. Por ello realizamos continuamente diversos proyectos de investigación centrados en la comprensión general del hombre y de su psiquismo o en aspectos técnicos más específicos de nuestra tarea.

Los resultados de estas investigaciones luego se transforman en diversas instancias de formación para estudiantes y profesionales del área de salud mental, como también para docentes y agentes comunitarios. Podés conocer más sobre este área en nuestra sección CAPACITACIONES.

TERAPIA ONLINE

En el marco de la búsqueda de una terapia acorde a nuestros pacientes y a sus realidades hemos desarrollado un sistema de TERAPIA ONLINE. Somos conscientes de que las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que nos relacionamos  y nos comunicamos. En este sentido, es posible realizar una terapia, con la misma seriedad que la tradicional a través de internet. En todos los casos, esta posibilidad se abre luego de un primer contacto de admisión en el que evaluaremos la pertinencia y la eficacia en el tratamiento del uso de este método. Para nosotros cada pacientes es único, al igual que su terapia.

Esta modalidad resulta interesante en aquellos pacientes que por distancias no pueden trasladarse, no cuentan con el tiempo suficiente o bien viven en el extranjero y prefieren por una cuestión cultural realizar una terapia con un psicólogo argentino.